miércoles, 13 de noviembre de 2013

Almost capitulo once

Narra _____:
Moví la masiva pila de basura de final de año del casillero así puedo alcanzar mi sudadera rosada de capucha antes de que deslice fuera de mi hombro. Con el peso balanceado y la dolorosa presión fuera de mis brazos, contemplo por millonésima vez en el loco trato en el que me metí ayer.
Difícil mente puedo creer en que todo eso haya pasado. Ya que no e visto o e escuchado de Justin Bieber una sola vez hoy, estoy esperando a sospechar que cambió de opinión.
La única exigencia del Señor Foley había sido no haraganear o quejarse por no tener paga. Me probaré para él. El trabajo era mi meta, no el efectivo. Verá que tan feliz estoy. Después que cerramos el trato, El Señor Foley me había llevado a un tour por las instalaciones.
Justin no se unió por que el ya había tenido el tour el día anterior.
Parecía que el había mantenido su boca cerrada como prometió, acerca de mí, sobre el trato y aparentemente, todo. Hasta ahora no he sido el objetivo de ningún inusual comentario malicioso en los pasillos. A pesar de la programación de los finales, todos me han tratado igual, ignorándome o evadiéndome, como usual.
Sin contar mi familia, por supuesto.
Ellos han estado todos tan sonrientes con migo como una niña pequeña que finalmente ha usado el baño para niñas grandes, mamá incluso eligió ignorar el hecho de haberle gritado anoche como una idiota. Esta mañana, cuando no me fui temprano, me hizo unos huevos hervidos y, ¡se disculpó conmigo por invadir mi privacidad!
Eso es tan retorcido como yo contratando a un novio por el verano.
Me estoy dejando esperar que Justin no se me haya acercado porque no quiere empezar nuestra relación hasta que la escuela haya terminado el viernes. Quizás piense que será mas fácil con menos testigos para su vergüenza. No lo culpo. Sólo lo este ignorando tambien, hasta el primer día de trabajo. Una vez que estemos forzados a compartir la pequeña oficina de pasantes que el Señor Foley nos dio, las cosas fluirán bien. Justin hizo bastante obvio que necesitaba el dinero. Para conseguirlo, él va a tener que presentarse, finalmente.
Como si lo hubiera conjurado con mis pensamientos, Justin Bieber está repentinamente  parado enfrente de mí. Mirando. Otra vez. En lugar de chocar directo hacia él con mi boca abierta, patiné por una muy poco grácil parada y sostuve apretadamente mi equipo de ciencias, mi vaso precipitado y el mechero de Bunsen. Los libros, papeles y otras cosas de menor valor cayeron a sus pies.
—¿En serio?—dije, manteniendo mi tono sarcástico para cubrir mi corazón acelerado— ¿No pudiste darme algún tipo de advertencia?
Esta vez, ni siquiera intente salvar mi sudadera de caer porque había cometido el peor error de todos al mirar su cara. Sin tener otra opción, intente mantenerme firme y orientarme. Obviamente, soy alérgica a las cosas hermosas, mieles, y brillantes. Como sus estúpidos ojos.
—Se llama prestar atención—dijo él, copiando mi sarcasmo— Pensé que me verías. Buena esa de salvar 
las cosas rompibles.— Se rió y bajo para alcanzar mis cosas.
Todavía no he sido capaz de moverme. ¿Cómo está sola persona podía sacudir mi control tan fácilmente? 
Me sonríe y lanza un guiño. Por supuesto mis piernas se vuelven de goma.
—¿Es este un hábito tuyo?—pregunta.
—¿Qué?
—¿Dejar caer cosas cada vez que me ves? Es algo lindo. Halagador—agrega, enderezándose fácilmente sosteniendo todas mis cosas en sus enormes brazos. Me he recuperado lo suficiente para poner los ojos en blanco.
—¿Quizás el hábito está conectado a la urgencia de revolver mis cosas cada vez que tú me ves?
—Es posible. Tus cosas son tan aleatoriamente interesantes.—Él mira mi equipo de ciencia y luego observa a través de la pila de papeles en sus manos—¿Tienes otra lista que necesite ser revisada? Además de tutorías para la universidad, también estoy tratando de ahorrar para un auto nuevo.-Se ríe.
Cuando no respondo, su expresión cambia a genuinamente preocupada.
—Oye. Estaba bromeando. Hago estúpidas bromas todo el tiempo. Te acostumbraras a mí, no te preocupes… o… puedo dejar de hacer bromas, supongo.
—No… no estoy preocupada— mentí, tratando me mantener mi voz firme porque me sentía como si hubiera entrado a otro mundo. Un mundo donde Justin Bieber está sosteniendo mis cosas y diciéndome a mí que me acostumbraré a él— Necesitamos discutir y desarrollar los detalles de nuestro… ya sabes…  lo que sea. No sé cómo llamarlo. Nuestro contrato.
—Estaba pensando lo mismo. ¿Pero podemos llamarlo nuestro épico romance de verano? Contrato suena tan aburrido.—Sonríe otra vez. Otra vez, no sonrío de vuelta.—Lo siento.—Su risa suena avergonzada—Es bastante posible que no sea capaz de parar las bromas.
—Intenta. Prefiero mantener esto, lo nuestro, como negocios.
—Voy trabajar en ello. Lo prometo. ¿Qué debería hacer primero? Por el trabajo, quiero decir. Además de no más bromas.
Dejo salir un largo suspiro.
—Necesitas romper con todas tus aspirantes, o como sea que llamas a las chicas olfateando tus tobillos. Y quiero decir hoy. —Sacudo mi cabeza al grupo de chicas esperando por Justin en los escalones en la parte superior que conducen al estacionamiento. Mira detrás de él y sonríe.
—Guau. Tenemos un poco de audiencia. Estoy sosteniendo un estatus de soltero. Esperando sólo por ti. Y esa no es una broma, por cierto. ¿Así que donde deberíamos encontrarnos luego?
Todo lo que puedo hacer es no temblar y correr. En lugar de eso, trago, dándome cuenta muy tarde que he contratado al chico equivocado. Pretender salir con Justin Bieber va a ser como pretender salir con un arcoíris. Todo el mundo lo mira todo el tiempo. Lo que significa, que si estoy cerca de él, todos van a mirarme a mí. No muy ideal. Siento como si me estuvieran perforando con la mirada en la espalda ahora mismo.
—Ayudo en el programa de música del entrenador Williams después de la escuela desde las dos treinta hasta las cuatro treinta. ¿Qué te parece si nos encontramos en su salón de clase a las 3:45?
Él sacude su cabeza.
—¿El salón del entrenador Williams? Demonios que no. Él es un completo idiota. Escoge otro sitio.
—No. Sólo tengo unos treinta minutos de descanso allí. Lo que significa, que no puedo encontrarte en ningún otro lado. El entrenador Williams se dirige al gimnasio para revisar al equipo de hockey. Se supone que arregle el lugar para el siguiente grupo de niños. Soy casi una niñera para cualquiera que llegue temprano. Después de que el programa musical termina, el entrenador Williams se encuentra con el equipo en el Complejo deportivo Golden y…
 —Sé a dónde va.—La voz de Gray se ha vuelto fría—Trabajo en las tardes y noches en el complejo deportivo. Simplemente no quiero estar cerca del salón de ese tipo.
—¿Por qué? ¿Te excluyó del hockey y ahora estas amargado?— supongo, aliviada de que su mala actitud no tenga nada que ver conmigo. Tanto como el entrenador Williams es un blandengue con el grupo de música de niños, todos saben que es rudo con su equipo.
—No es eso. Yo juego hockey competitivo en línea. Mi tiempo en el hielo es para enseñarles a niños en el complejo. No estaría en el hielo para ese idiota.
—Bien.—Me encojo de hombros—No hablo jerga de hockey. Y no tengo idea lo que acabas de decir. Vas a tener que superar tu fobia por el entrenador Williams y encontrarme en el salón de música. 3:45. No llegues tarde.
—Escuchen a la chica mandona.—Suena bastante agitado.
—Por favor. —Suavizo mi tono— Juro que no estará al rededor. Encontrarnos allí será privado. Nadie nos verá.—Señalo al ahora más grande grupo de personas mirándonos— Tú orgullo y popularidad estarán a salvo.
Él sacude su cabeza.
—¿Eso es lo que crees? ¿Qué no quiero que nadie me vea contigo? ¿Por qué crees que me acerque a ti con todos viendo? Lo hice a propósito.
—Oh…  bueno… ¿La próxima vez puedes no ser tan obvio? Estoy verdaderamente incómoda, si debes saberlo.
Él suspira.
—Vamos a estar saliendo. El que nosotros salgamos tiene que empezar con el nosotros al menos pasando el rato en público y hablando, o nadie va a creerlo.
Asentí, odiando que tuviera razón.
—Supongo que no pensé a través de la mecánica del día a día de tener un novio falso. Hmm. Pasar el rato en público… parece tan extremo. Solo tenemos lo que queda de esta semana de escuela. ¿Alguien realmente le importara o notara?
—Depende de ti, pero necesitas decidir. No pienses que renunciaré al dinero. Sacudimos las manos. La próxima semana ambos trabajaremos para Geekstuff.com. Cuán profundo quieres jugar el resto de nuestro trato depende de ti.
Su sonrisa es descarada mientras señala a la audiencia en la parte superior de las escaleras.
—Si no quieres mis servicios, entonces lo justo es que me dejes ir así puedo hacer a otra chica o dos feliz 
este verano. O tres.—Mueve mis papeles en una pila más ordenada.
—¿Qué harán ellas una vez que te saque del mercado?-pregunto—Sólo puedo imaginar a las pobres chicas andando alrededor como un rebaño de ovejas perdidas todo el verano, preguntándose a donde fuiste.
—Me arriesgo a dar otra mirada a las chicas acosadoras y me estremezco—¿Ellas siquiera parpadean? 
Bee. Bee. Bee.
Él sacude su cabeza y ríe.
—Como dije ayer, eres realmente graciosa. Levanto una ceja tan alto como me es posible, pretendiendo ignorarlo y el hecho que su cumplido casi me hace sonreír.
—Es bueno saber que Michelle Hopkins tiene otras habilidades además de masticar chicle y alzar pompones. Está escribiendo mensajes tan rápido en su teléfono que está a punto de incendiarse. ¿Y qué pasa con la rubia alta que me está dando la mirada de que soy una peste?
—Oye, Michelle es genial. Pero tienes razón sobre la rubia. Ella tiene algún tipo de enamoramiento conmigo. Estoy esperando que nuestra incipiente relación haga que la supere, así que gracias. Mi ganancia extra será ella alejándose.
—¿En serio?—Fulmino con la mirada—Necesito una lista de tus más peligrosas acosadoras. No quiero terminar en una sorpresiva pelea de gatas por ti.
—¿Podrías por favor intentar reunir al menos una expresión mostrando algo que diga que podrías estar feliz de que estemos hablando?— Se estira metiendo un mechón de cabello detrás de mi oreja. Estoy sorprendida, pero luego feliz porque, justo como ayer, ¡no tenía la urgencia de estremecerme! Y luego, estoy enojada. Con él y conmigo misma.
Esas estúpidas mariposas están de regreso. Causando estragos desde mi estómago hasta mis pies. ¿Esto significa que todo este verano estaré dejando caer cosas, sintiéndome ligeramente enferma e incapaz de 
respirar?
Estoy a punto de lanzar uno de mis comentarios mordaces; pero antes que pueda decirlo, Justin coloca la punta de su dedo gentilmente en mis labios. Él sacude su cabeza como si pensara que conoce mi juego y sacude su cabeza hacia las personas detrás de nosotros.
—Estoy pensando que una sonrisa funcionara mejor. Deberíamos usar la atención a nuestro favor.—Su voz es dulce y suave mientras continúa—Vamos, _____. Solo inténtalo… o pretende o lo que sea que funcione para conseguir pasar a través de esto. Es todo por el espectáculo. Brutalmente consciente de cuan cálido su dedo es contra mis labios, me obligo a responder a su petición.
—¿Cómo esto?—Pongo mis ojos en blanco, lanzando mi falsa sonrisa de demasiados dientes que muestro a la cámara, y empujo mi mechero Bunsen entre nosotros como un escudo. Él sonríe.
—Ridículo, pero es un comienzo. No más comentarios sarcásticos.—Mueve su de dopara correrlo en el puente de mi nariz, tocando la punta.
Estoy completamente arruinada. Derretida, hecha papilla.
Todo lo que puedo hacer es mirar a la manera en que su sonrisa hace las esquinas de sus ojos ¡arrugarse! ¿Todos los chicos lindos tienen esas cosas? Y sus labios… el chico tiene labios increíbles.
Y maldita sea esos ojos directo al infierno. ¿Cómo es posible que sus pestañas luzcan como si hubiesen salido de una revista?
Agarro firmemente los vasos precipitados cuando me doy cuenta que mi agarre se ha vuelto peligrosamente débil. Apartando mi mirada lejos de su cara, siento el calor golpear mis mejillas y quemar hasta mis pies.
Con dos pequeños toques y una sonrisa, él ha destruido mi cerebro.¡Bee, Bee, Bee! Soy justo como esas otras ovejas. Solo en caso que Justin haya notado mi completo lapsus, amplio mi sonrisa y hablo a través de mis dientes, tratando de hacerme parecer un ventrílocuo.
—¿Cuánto tiempo tengo que mantener la parte feliz? Me está dando un calambre.
—Ese es el espíritu. —Se ríe, inclinándose hacia adelante para mirar directamente a mis ojos.
Me doy cuenta que él está tratando de hacer un espectáculo para sus amigos de que estamos compartiendo una broma privada. Es tan incómodo. En lugar de retroceder como quiero, me río también, y continúo con evadir su mirada al mirar sobre mi hombro para chequear si todavía nos estén viendo.
Oh, lo están. Mi corazón está corriendo tan rápido que me siento débil. La manera en que Michelle está sosteniendo arriba su teléfono, me hace preguntarme si este momento está a punto de ser publicado en YouTube.
Cuando me giro de regreso, Justin se ha movido incluso más cerca. Como, el doble incómodamente más cerca.
— _____.—Él empieza, sonrojándose ligeramente—Estoy asumiendo que podríamos sacarlo mejor de esto. Nosotros pasando el rato, no tiene que ser terrible, ¿cierto? ¿Podríamos intentar algo divertido? ¿Ser amigos cuando todo esto termine?
—Yo…Yo…Uh…posiblemente. —
Cubro, porque su sugerencia es completamente imposible. No tiene la necesidad de preocuparse sobre mí haciendo más comentarios sarcásticos, tampoco. La única cosa que puedo pensar en decir ahora involucra adjetivos describiendo cuán impresionante mente quita aliento es su voz.
Palabra clave: Impresionante. Como en, detuvo mi respiración. Sip.
Había dejado de respirar. Bee, Bee, BEE OH DIOS MÍO. Me odio ahora mismo. ¡Creo que también descaradamente lo acabo de oler! Pero huele tan… fresco.
—¿Quieres que te ayude a caminar hasta tu auto?— pregunta, rompiendo el enorme silencio que yo había creado.
—No. ¡Absolutamente no!—lancé, mitad agradecida que no estuviera haciendo ningún sonido de animal de granja en voz alta.
—¿Por qué?—Retrocede, luciendo ligeramente sorprendido.
¿Debería decirle la verdad? ¿Decirle que si da un paso más quizás me desmaye porque es tan hermoso? ¿Quizás pueda mencionar que tuve esta idea extraña de querer besarlo cuando estaba mirando a sus labios? 
¡De verdad! ¿Qué estaba mal conmigo? ¿Qué diablos pensarían mis padres y el Doctor Brodie sobre eso? 
¿Qué habrían hecho las personas que estaban en los escalones? ¿Qué habría hecho Justin?
Correr gritando, probablemente. ¿Está considerado esto como un progreso o necesitaba ser internada? ¡Ni 
siquiera conocía a esto chico!
—Dame. Mis. Cosas.
—¿Estaría feliz de acompañarte?
—No. Estoy bien. Solo dame las cosas. Ahora—ordeno.
—Bien, lo que tú digas jefa.-Su sonrisa regresa. Es la sonrisa doble de ancho de ayer.
Hoyuelos, mentón cuadrado…UGH .Me niego a mirar su tonta sonrisa o sus lindos ojos una vez más. Él con cuidado acomoda la pila de cosas en mi nuevo y reajustado equipo de ciencia y vasos de precipitados.
Esto me deja mirando a sus fuertes manos. Por supuesto que lo hace. Y por supuesto que también son increíblemente, perfectamente y molestamente bien hechas. Como el de resto de él.
Sin otra palabra, me giro dándole la espalda y me dirijo a mi Jeep, preguntándome si él puede escuchar cuan ruidosamente hace a mi corazón palpitar.
—Está bien entonces, nos vemos después de la escuela, _____. Es una cita. ¡Nos divertiremos! ¡Buena suerte en tu final de la tarde!
Él suena como un estúpido megáfono. Cuando no respondo y encorvo mis hombros, su risa baja agrega un rastro de piel de gallina corriendo por mi cuello.
El chico está fuera de control… lo que yo esté fuera de control.
¡Esa es una opción inaceptable! Esta tarde, voy a fijarle una sólida lista de reglas. Logro llegar al Jeep, dejo mis cosas en la parte de atrás, me monto sin mucha gracia en el asiento del conductor.
Había querido tomar una rápida siesta durante el almuerzo, pero ahora, eso va a ser imposible.
Decido manejar hacia Starbucks. Puedo conseguir un triple de lo que sea o un aperitivo para empujar los dos agitados Red Bulls que me ayudaron a pasar a través del último período. Arranco el motor y lanzo una mirada a través de la ventana tintada, para ver si alguien todavía está mirando, ellos ya no pueden ver más allá de mi silueta.
Justin parece haber esperado por un movimiento como este. Él está saludando como un tonto y agitando mi olvidada sudadera rosada alto en el aire para que pueda verla. Él está gritando.
—¡Adiós _____!—Coloca mi sudadera sobre su hombro y la ata alrededor de su cuello hasta que luce como una ridícula bufanda… como si pensara llevarla así por un largo tiempo.
Mi estómago da una sacudida. Me quiero reír, pero muy en el fondo debería llorar. Voy a estar tan atrasada en mi sueño que no seré capaz de evadir mi cama esta noche.
Los finales, además de todo lo que había pasado con Justin me han hecho preocuparme sobre mi pesadilla volviendo a chocar contra mí. Necesito encontrar una nueva hora del día para dormir. Rápido.
Las cosas deberían calmarse una vez que el nuevo trabajo empiece. Una vez que me acostumbre a Justin Bieber hablándome a diario como una cosa normal.
También voy a ser capaz de iniciar una sesión de casi cuatro horas de sueño cada día después del amanecer, a partir de la próxima semana.
No voy a tener que estar más a las 7:00 a.m. en la escuela. La pasantía empieza a las nueve. Eso es un montón de siestas de calidad en el auto. Más de las que estoy acostumbrada.
Mientras tanto, estoy de regreso a alerta máxima. Esta noche, incluso colocaré una toalla bajo mi puerta sólo en caso que empiece a hacer un montón de incontrolables ruidos mientras duermo.
Pero no lo haré. Estoy segura que anoche sólo fue una cosa de estrés. Positiva mente, espero, casi segura que voy a estar bien. Pronto. La próxima semana a más tardar. Esta noche si tengo suerte. Por favor déjame tener suerte.
---------------------------------------------------------------
Holaaa :).. bueno lo lamento por haber subido muy tarde, es que tuve mucho problemas, con el tema del colegio y bueno la familia.. Y estuve pensado si en quitar la novela ya que a nadie parece interesarle.. aunque a mi me gustaría seguir subiendo y saber que a alguien le gusta.. espero que en este capitulo comente por favor y voten que les parecía la novela.. espero que haya sido de su agrado :).. besos♥

sábado, 12 de octubre de 2013

Almost capitulo diez

Narra Justin:
Es lunes a la hora del almuerzo. He estado evitando hablar con _____ todo el día, sobre todo porque me he estado diciendo que necesito pensar lo que voy a decirle exactamente.
Además, no tengo ni idea de como deberemos comenzar esta cosa de alquiler-de-novio. Pero, por supuesto, esa no es la verdad directa.
Tengo miedo como siempre. Justin Bieber, el mierda de pollo, el que tiene miedo de _____ Jordan, la chica de cuarenta y cinco gramos. Otra vez. Todavía. Siempre. Por lo menos puedo admitirlo. Además, ella parece ignorarme también.
-Mierda-murmuro y retrocedo un poco cuando veo a _____ salir del edificio.
Ella nunca sale afuera del almuerzo, pero hoy no hay nada en el calendario por los finales. Hoy, todo el mundo esta limpiando las tanquillas y dando vueltas. Mis amigos también han visto a _____ salir del edifico. Normalmente comentamos cualquier cosa fuera de lo ordinario cruzando nuestro punto privilegiado en los escalones altos que llevan al estacionamiento de los profesores. _____ Jordan, cuando es divisada, siempre es un blanco fácil para la conversación.
-Mira. _____ Jordan robando mecheros Bunsen y vasos de precipitación- dice mi mejor amigo Ryan Butler. El se acercó al borde de los pasos para obtener una mejor visión de la pila gigante de cosas grandes que esta arrastrando a su coche-. Esa chica sería del tipo que tiene una red de robo secreto en la escuela. Podría estar vendiendo cosas en eBay o Craigslist en estos momentos. ¡Probablemente tiene millones, y nadie la a atrapado todavía!
-Lo dudo. Ya tiene mas dinero que Dios.- salta Ashley Bradford, tratando de llamar mi atención. La ignoro. Ashley no es parte de nuestro grupo habitual. Ha esta revoloteando mucho entre nosotros. Ryan dice que esta coqueteando con el, pero nuestra amiga Michelle dice que esta interesada en mi. Es bonita, pero es malvada y habla demasiado. Como ahora.
-No esta robando-continua Ashley-.Tiene un propio conjunto chatarra de bicho raro.- Ashley sonríe, y arroja su cabello sobre su hombro.
-¿Como lo sabes?-pregunta Ryan, deslizandoce mas cerca de ella. Casi me río porque esta tratando totalmente de mirar por debajo de su camiseta.
Ashley esta tan centrada en mí, que no tiene ni idea.-_____ era mi compañera de laboratorio este semestre. A la señora Smith le encantaba esa chica. Están charlando constantemente acerca de los suministros y real ciencia. Creo que _____ ayuda a la profesora a ordenar las cosas para la clase... como por diversión. _____ Jordan es una ñoña.
Mueve su cabello de un tirón otra vez y puedo jurar a que esta esperando a que la vea.
No lo hago.
-Brutal-dice Ryan, disparando a Ashley su "mirada de interés". Ryan tiene esperanza de que su atención hacia Ashley le permitirá tener obtener algo de acción. Pero, sobre todo, quiere hacer que Michelle se ponga celosa, por rechazarlo el mes pasado-.¿Como sobreviviste a trabajar con ella?- Ryan se estremece.
-Recibí una nota increíble. Pero, ella era tan dura. Si no fuera por la parte en la que ella me dijo estúpida con sus ojos cada día, le rogaría ser su compañera el año que viene-dice Ashley.
-Vamos-hablo para defender a _____-. Ella no es tan mala. Ella es... realmente agradable. Si llegas a conocerla.
-¿Has fumado mucho crack, Bieber? _____ Jordan es como cualquier super villana que se me ocurre: ardiente, elegante, peligrosa y aterradora como el infierno-Ryan ríe-. De ninguna manera ella es agradable.
Haciendo puchero malhumorado, Ashley agrega:- No puedo creer que dijeras que es ardiente.
Lo intento de nuevo.-_____ es cualquier cosa menos una super villana. Y sí ella es increíblemente caliente.-Agrego eso porque se que va a enloquecer a Ashley. Y por que es verdad.
Ryan parpadea hacia mí. Su sonrisa se desvanece cuando se pone serio. Gracias a Dios, esta demasiado aturdido para hablar. Para Ryan Butler, es un momento raro.
Michelle finalmente se une a nosotros junto con la mitad de su equipo de porristas. Los tres hemos sido mejores desde siempre.
-¿Cual es el tema?-dice Michelle cuando ella y sus amigas sueltan sus mochilas y escarban en sus almuerzos.
-De repente, Justin esta convencido de que _____ Jordan es agradable-dice Ryan, disparando un vistazo hacia Michelle.
Michelle levanta una ceja hacia mi.-¿Es enrecio?
-Estuve con ella en la entrevista, y si creo que es agradable. ¿Y que?
-Santa mierda. Esa chica debe haber golpeado tu cabeza- añade Ryan.
Puedo decir que esta apunto de estallar en carcajadas. No habrá mas momentos de silencio viniendo de el.
-Por supuesto que fue agradable... contigo. Tú podrías hacer que cualquier chica sea agradable.- Ashley me guiña un ojo y lame sus labios. Todo lo que no puedo hacer es encogerme.
Michelle hace una mueca, sus ojos revoloteando detrás de la espalda de Ashley.-¿Quien consiguió el trabajo?
-Los dos lo conseguimos. _____ y yo vamos a compartir las practicas. Así que... supongo... acostúmbrense a verla a mi alrededor. Tal vez lo vean por ustedes mismos. Ella es agradable.
-Pensaba que siempre tomaban a solo un solicitante.-Michelle frunció el ceño. Ella fue una de las entrevistadas, pero fue despedida inmediatamente.
-Si... lo sé.-Me detengo y busco en mi cerebro algo que decir que no sea una mentira-. Crearon dos puestos en el ultimo minuto, porque le gustamos ambos muchos. Me pagan... así que... estoy bien con eso. Genial ¿eh?- Me encojo de hombros. Mi garganta se vuelto completamente seca, y no puedo sostenerle la mirada a Michelle. Ella será capaz de decir que algo está fuera de su lugar, si no lo a notado todavía.
-Y le pagan tanto. No es justo- Ryan ríe, petulante con la cantidad de dinero que le había dicho la noche anterior-. Lastima que Justin va a tener que inclinarse y lamer los pies de _____ Jordan durante todo el verano. Si ellos convierten a esa chica en tu jefe a cualquier nivel... tienes que renunciar. Ningún dinero vale la pena el ser ordenado por eso.- sacude su cabeza hacia _____.
No puedo responder. Sólo muevo la cabeza y trato de frenar el impulso de tener que golpear a mi amigo. Entonces me siento mal por ese pensamiento. Yo soy el que ha cambiado el equilibrio actuando fuera de lo normal, no Ryan. Yo soy el que esta a punto de pretender enamorarse de _____ Jordan. No puedo ni imaginar lo que va a decir cuando lance ese tipo de locura en sus rostros.
Lo que es peor , es que no puedo decirles la verdad, y hemos jurado nunca mentirnos los unos a los otros. Nunca. Pero primero necesito habar con _____. Averiguar lo que esta bien para ella. Calcular los límites. Sólo han pasado un día, pero dejar a Michelle y Ryan fuera del circuito va a hacer esto doloroso. Sobre todo porque yo soy un pésimo actor.
-Pobre chica. Ella esta demasiado cargada-añade Michelle, viendo a _____ detenerse para balancear su montaña de cosas-. Debería de haber hecho dos viajes, creo. Hey... ¿ese no es nuestro equipo de laboratorio?
-Es de ella. Ashley sabe todo sobre este, ¿no?- le digo, agitando mi primer vistazo real hacia Ashley. Ella sonríe y trato de devolverle la sonrisa. Pero ahora que pienso que soy un actor, no puedo deshacerme de la idea de que estoy atrapado en una especie de escenario.
Sonrió mas amplio a Ashley y vuelva a intentarlo-¿No es cierto Ashley Bradford... que obtuvo una gran nota en ciencias este año?
-¿Cual es el problema contigo, Justin? Estás extraño ¿te quedaste demasiado tarde estudiando?- Michelle se cruza de brazos.
Mierda. Al menos no señalo que soné como un robot monstruo.
Le lanzo una sonrisa de cartón a Ashley. Se ve sorprendida porque finalmente estoy prestándole real atención. Solo que su expresión es de espanto.
¿Quien puede culparla? Estoy espantado de mi mismísimo. Lo que sea. Tengo novia.
Ahora una risa con ese pensamiento y echo un vistazo a un muy confundido Ryan. Michelle me sigue frunciendo el ceño, esperando a que le responda.
Estoy esperando a que alguien me diga mis próximas lineas, o al menos grite:-¡FRAUDE!-Pero nadie lo hace. Solo parpadean como si no me reconocieran. Perfecto.
Me doy la vuelta y miro a _____. La cosa extraña del imán que pasó ayer vuelve, junto con unos de esos extraños y dolorosos saltos del corazón. Ella esta desacelerando a paso de tortuga, viendoce bastante lamentable. Y sola.
De repente, perseguir a _____ Jordan, la chica con la que no tengo idea de cómo hablar, parece mucho mejor que quedarme aquí y mentirle a mis mejores amigos.
-Yo... yo iré. Quiero decir... tienes razón, Michelle.- La voz de robot no morirá.
-¿Qué?-dice Michelle.
Mis ojos se sienten como enloquecidos mientras se dirigen de cara a cara.- Alguien debería ayudarla, ¿eh?
-¿Quien? ¡¡Amigo!! No tú. No trabajas para ella, ¡todavía! ¿O lo haces?-grita Ryan, pero ya estoy saltando por las escaleras con una rápida mirada por encima de mi hombro.
Sus bocas han caído abiertas. Muy abiertas. Desde la sorprendida y enojada mirada en el rostro de Ashley, puedo decir que no pasará mucho tiempo antes de que su tren de chismes deje las pistas.
Bien.
Voy a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir.
---------------------------------------------------------------------
Bueno acá eta el capitulo diez.. espero que les guste :) y que comente por favor y dejen su opinion si les gusto o no.. tambien boten que les parece la novela.. espero que haya sido de su agrado.. besos♥                  
        

martes, 8 de octubre de 2013

Almost capitulo nueve

Narra _____:
Sonaban pasos en la tablas de madera del pasillo, lo que me puso totalmente despierta y gracias a eso se detuvo mi pesadilla. Mi corazón estaba acelerado. Estaba cubierta de sudor pero esperanzadoramente me podré recuperar pronto.
El reloj dice 2:00 a.m. desde el lado lejano de la habitación, mientras los pasos se van acercando.
Tan feliz como estoy, mi tortura se ha detenido, y mi corazón se llena de miedo. Si alguien esta merodeando este lado de la casa pasando la media noche, habré echado a perder meses de esfuerzo duro y lloraré mientras duerma.
Es mi culpa por arriesgarme, pero la cama se miraba tan cómoda. Yo solo quería estirarme un momento, pero estaba demasiado cansada después de la entrevista, que me debí de haber dormido.
Me mordí el labio y aguanté la respiración. Me dije que con el paso de esa persona que estaba al acecho era mi mamá. Ella no se va a detener hasta que me vea. Forcé a mis miembros pesados por el sueño a moverse de la cama.
Consolada, tomé descanso hacia el escritorio y limpié las lágrimas de mis mejillas y ojos, mientras rápidamente moví una mano sobre mi teclado. La laptop surge vida justo a tiempo, iluminando la esquina lejana de la habitación mientras ella abre la puerta sin avisar.
-¿Estas bien?-pregunta, con una voz forzada. Preocupada. Esperando que admita tener una pesadilla.
-Todo bien-dije, usando un tono animado. Necesito jugar esto perfectamente o estaré tostada. Pongo un ángulo la luz de la pantalla para alejarla de mi cuerpo y que ilumine el teclado antes de pretender escribir.
Cuando mamá no se va, soy forzada a verla. Esperanzada mente mi expresión serena está en lugar, pero no hay garantías. No después de una pesadilla.
Si ella atrapa que es fingida, no me será permitido iniciar mi pasantía cuando la escuela termine la próxima semana. En cambio, ella me llevará de nuevo a terapia.
Finjo una pequeña sonrisa.- Yo... yo estoy muy emocionada para dormir, así que decidí revisar algunos campus. Olvidé bajar el volumen antes de reproducir un video. Lo siento si te desperté.
-¿No deberías estar durmiendo por los finales?- pregunta ella, pero no es hasta que bosteza, aprieta el cinturón de su bata color azul bebé y se inclina contra la puerta que asume su postura-de-conferencia-y-abogada hasta que sé que el riesgo se ha ido, libero el aire.
-Estoy segura de que tu padre estará de acuerdo conmigo que es prematuro que tú revises los portales de internet de las universidades. Nos reservamos al derecho de darte una decisión hasta el final del verano-dice ella, gracias que no me ve cuando ella bosteza de nuevo. Ella se ha creído mis mentiras.
-El doctor Broudie me dio "pulgares arriba". ¿Por que no lo puedes creer?-solté, tratando de detener mi respiración tanto como fuera posible.
-La universidad está demasiado lejos. Toma un paso a la vez. El hecho de que los impresionantes para que te ofrezcan una pasantía sin remuneración es un buen inicio. Eres una chica muy afortunada. Y...
Eres una chica muy afortunada.
Eres una chica muy afortunada.
Las palabras del oficial de policía de mi pesadilla se mezclan con el discurso de mi madre y explota con un rayo doloroso en mi cabeza. Mamá tiene un talento para decir lo más equivocado en el peor momento posible. Y atrapándome, después de una pesadilla, lo que califica como el peor momento posible. Mi estómago se convierte en una pelota y mis piernas se tensan hasta que me duelen por detener los temblores.
Nunca le e dicho a mi mamá o a alguien las palabras exactas que me hacen quedar al borde de la locura. Sé que ese no es el propósito. Pero las palabras me golpean de nuevo.
Eres una chica muy afortunada.
Eres una chica muy afortunada.
Trata de mantener una expresión calmada mientras el sudor cae por mi cuello. Mi cuero cabelludo me pica. Pronto la humedad caerá por mi frente y lo verá.
Eres una chica muy afortunada.
Fuerzo mus ojos a mantenerse abiertos y a cruzar mis brazos sobre mi estómago que roda, mientras el pánico dejado atrás después del sueño, ahora construye dentro de mí una ola gigante. Muerdo el interior de mis mejillas y miro sin enfocar en la dirección de mamá y a sus labios parlantes.
Afortunada. Chica Afortunada.
Quiero desviar las imágenes espectroscópicas de luz: un cinturón de hebilla plateada, conchas marinas con rayas moradas, un cuenco de cristal, manos en mi piel, y lo blanco rodeándome.
Chica muy afortunada.
Me muerdo mas fuerte y me concentro en el sabor metálico de la sangre de mi lengua, consciente de que debo de sacar a mi mamá de esta habitación. Es una gran hazaña regresar a la conversación, descruzar mis brazos, tratar de cambiar mi expresión a vacía.
Vacía, esta condición no es fácil, pero es la mejor opción para hacerla molestar.
-...y, a un lado el verano-parlotea mamá-, pero todavía está el asunto de que tú sobrevivirás tu año sénior. También tenemos que tener buenas puntuaciones SAT (es un exámen que se usan en admisiones a universidades) y en ACT (tambien es una prueba aplicada para entrar a las universidades)- parloteo.
Me meto mas en la laptop y cliqueo el ratón.
Clic.Clic.Clic.
-_____ ¿estas escuchando?-Con la esquina del ojo, la veo alzar los brazos con frustración total. Su voz sube dos decibeles, justo en el momento-.Papá y yo queremos que nos pruebes que puedes salir... más allá de esta habitación. Queremos que...
-Sea normal. Estoy en eso- me las arregle para decir, con la voz aburrida, mis ojos estaban pegados a la computadora. Un clic mas con el ratón y entonces: tecleo, tecleo, tecleo, tecleo.
-Estonces pruébalo. Duerme. Ve si puedes llegar a la escuela sin esa cara esquelética y esas ojeras.
-Eso es bajo, mamá. Incluso para ti.- libero un suspiro, esperando escuchar ofendida en un lugar de medio-muerta por sostener mi respiración. Le doy una mirada fría y sacudo mi mano hacia la puerta, pero no estoy preparada para ver la angustia qué encontré en sus ojos.
Arrepentimiento y las disculpas pasan entre nosotras como el repentino brillo de un ala de mariposa. La vergüenza quema mis ojos por todas las mentiras que dije tan fácilmente durante la cena. Mientras sobre la pasantía. Mientras que toda la familia había creído sin dudar.
Vacilo, imaginando tomarlos a todos de regreso... imaginarme el abrazo cálido, suave y perfumado de lavanda de mi mamá mientras que mi pesadilla ha regresado ya por una semana. No quiero molestarla, por una alternativa es que la familia regrese a primera base.
Adiós progreso. Adiós futuro.
Alejo mi mirada de ella. Mis manos empezaron a temblar y mis piernas pronto se pondrán peor. Tengo que apurarme. Las memorias sombrías me empujan a través de mí, demandando liberarse. Y no pararan una ves que empiezan a seguir de esta manera...
***
Afortunada. Afortunada. Chica afortunada.
Nada pasó. Estás bien. Sólo bien.
Por favor. No me dejes.
***
-_____, yo...
-Tu vete a dormir, mamá-grité.Gritar siempre escondía los temblores de mi voz -. Con cara de esqueleto o no, puedo permanecer despierta toda la noche. ¡A menos que tú y papá decidan desconectarme  el enchufe también de eso!
-Mira, siento lo que dije...
-¡Dios!¡Solo... ve afuera! ¡AFUERA!¡AFUERA!
Ella se aleja como si la hubiera abofeteado y azota la puerta.
Aliviada, y en modo de superviviente, subo mis piernas para que pueda poner el peso de mi cabeza de mil libras en mis rodillas. Los remanentes de las pesadilla me llaman. Son como piedras afiladas. Luz estroboscópica, memorias indescifrables de palabras atrapadas en mi mente...
***
Eres una chica afortunada.
¡Vamos! Amigo, nada pasó. Nada pasó realmente.
Espera. Espera por favor, no me dejes aquí.
Lo siento. Lo siento... no puedo...
Mírala. Ella es tan caliente que casi vale la pena atraparla.
Lo siento mucho...
Ella nos mintió.
No es su culpa.
Ella está bien. Ella está bien. Nada paso.
Le creí. El dijo que era hermosa... es mi culpa
***
Mientras las lecciones iniciales giraban, soy capaz de de contar.
El doctor Brodie me enseñó que contar ayuda a encontrar el final. Funciona.
Al 100, me muevo hacia el siguiente ritual. Giro mi atención a la lampara de noche de medusa. Cuanto más espero que la luz cambie de una sola medusa blanca a un hermoso modo con tres medusas nadando adentro.
Como dije. Amo esta cosa. Las medusas son amigas algo así.
Mayormente, testigos.
De cualquier manera, no puedo sobrevivir sin ellas.
Cuando soy capaz de ver los detalles de sus tentáculos trasparentes, del grosor de una hoja de papel, sé que es seguro para mí moverme. En este momento es cuando dejo de contar. Si me detengo antes, terminare llorando como una loca y algunas veces no puedo detenerme.
Asusta a mi familia. Diablos, también me asusta.
Esta noche, no me muevo hasta que alcanzo el número 459.
No es el peor número, pero el mes conté en cuenta regresiva hasta 20. Pensé que iba a contar hasta cero y finalmente se acabaría. Creí lo que los demás creían. Que estaba mejorando. Creo que no.
Busco un bolígrafo y escribo el número en la columna de números que he tallado en la madera de mi escritorio. Mi libro de historia esta abierto en la Guía de Estudio del examen final. Al menos la estupida pesadilla me permitió seis buenas horas de sueño antes de aparecer. Es más de lo usual. Me siento mejor por la primera ronda de finales.
Mejor aún, seré capaz de andar con la familia y tener el desayuno en lugar de manejar temprano para tener una siesta. Nos podremos sentar todos juntos y hablar de mi nuevo trabajo... y lo mucho que me gusta de mi nuevo amigo.
Mi nuevo amigo es un chico.
Mi corazón se acelera de una manera cuando sus ojos mieles y un hoyuelo borran los rastros de la pesadilla de mi mente. Me imagino el orgullo, las sonrisas felices de mamá, papá y Kika cuando les mencione que mi nuevo amigo es realmente guapo. Ni siquiera mentiré en eso. Y los matara que me niegue a decir su nombre. No todavía.
Oh. ¡Que progreso!
Brillo de éxito y las posibilidades que hay por delante remplazan mis latidos acelerados con un sorprendente sentimiento de esperanza.
---------------------------------------------------
Lamento la demora, pero tengo cosas pendientes en el colegio:( Gracias por leer, hermosas ¡Son lo más!:) comenten por favor y voten si les gusto o no.. besos♥
     
  

  

viernes, 27 de septiembre de 2013

Almost capitulo ocho

Narra Justin:
-Lo estas haciendo de nuevo.-dice ella.
-¿Qué?
-Te estas poniendo todo pálido y verdoso. Y estas murmurando para ti mismo, otra vez. ¿No puedes al menos ocultar tu rechazo total hacia mi? Unos minutos más en tú compañía y también podría ir yo misma para atarme a las vías del tren.
-No digas eso. ¡Ni siquiera bromees al respecto! La sola idea de diez semanas estancado con una sola novia, incluso del tipo falso, me da urticaria por todo el cuerpo. Demándame por hacer caras a eso. No creo que hayas pensado en esto de paso. Se trataría de todos nuestros amigos, padres e incluso si no uso mi nombre real, mensajes de texto, correo electrónicos y un montón de tiempo. El tiempo es algo que no hay que desperdiciar. Ademas sería matar la variedad de... de... Sí... Chica diversión de mi verano- implico, preguntándome si ella me pondrá en evidencia.
La única variedad de mi verdadero verano que anoto son los puestos de trabajo adicionales que recogeré en la pista.
Se vuelve de rojo brillante y tengo que esconder mi sonrisa .
-Asqueroso- resopla, y vuelve a frotarse las sienes-. Pero si no puedo convencerte, tal vez podrías hablar con uno de tus amigos. Un chico que no sea un prostituto como tu.
-¿Qué?-Jadeo. Asombrado. Ella me golpea el estómago de nuevo-.Si... Si digo que no tú-tú... ¿significa que vas a pedirle a alguien mas? ¡Estas completamente chiflada!
-Pensé que habíamos cubierto ese tema. ¿Eres tu completamente lento? SI. Soy chiflada. Es por eso que tengo una lista llamada "Como ser normal".
Mi corazón se retuerce porque creo que realmente cree eso.-Vas a ser destruida por los chismes. Acercase a cualquier otra persona sería suicidio social. ¡No puedes decirle a nadie más este plan!
Ella hace una mueca.
-¿Quieres dejar de gritar? Mi cabeza se divide en la mitad desde hace cinco minutos. No hay necesidad de vaciar lo que queda. Además estoy mucho más allá de preocuparme por chismes que se apliquen a mí.
Estoy segura de que podría encontrar a alguien que tomaría $8.000 para pretender una cita con migo este verano.
Cuando me encuentro con su mirada, puedo decir que ella esta con un gran dolor, pero estoy casi seguro de que no tiene nada que ver con el golpe de la cabeza como ha estado jurando.
Tomo una respiración profunda y lentamente vuelvo a sentarme a su lado en el sofá.
-Por que no tratas de conseguir un novio de la forma habitual? Ya sabes... conocer gente. Hablar. ¿Ser agradable? Guardando tu dinero.-digo en un susurro.
-Yo no... Yo no puedo.-Ella susurra de nuevo, no encontrándose con mi mirada-. Yo no soy así. No lo entenderías. Pero lo entiendo. Y odio hacerlo. Antes de que puedas decir algo mas, el Señor Foley está devuelta en la habitación.
-¡De acuerdo! Problema resuelto. ¿Quien es el primero?-El asiente la cabeza hacia mí. ¿Listo señor Bieber? No puedo esperar para ver sus ideas del producto.
-Listo.- Le entrego la lista a _____ y me pongo de pie. Cometo el error de darle la ultima mirada. En cierto modo me esperaba verla a punto de llorar, pero ella me vuelve a sorprender.
Su expresión se convirtió en desafiante, retando. Estoy bastante seguro de que ella me esta disparando un color café brillante, con esos grandes ojos cerrados... Apagados.
Mi muestra de discos de hockey se agrupan contra mi espalda cuando llevo encima mi mochila sobre mi hombro. Casi no puedo respirar. No puedo caminar lejos de _____ ahora que ella me pidió ayuda directamente. Además, soy muy consiente de que mi bolsa está llena de mierda. Si se trata de nuestros productos. Ella va a ganar. Ella cree que estoy a punto de robar su pasantía, pero despues de ver esas calcomanías de parachoques, se que soy el tiro largo. Tan pronto como el Señor Foley compare mi currículum de media página con un trabajo de asistente del entrenador mas snack-bar lo que _____ ha escrito sobre ella, esoty muerto.
Mientras me muevo para seguir al Señor Foley, ella saca sus calcomanías. Ella me parpadea los mejores: Chicos en libros son mejores... Los chicos en libros son mejores. ¡Mierda! En parte es culpa mía de que _____ Jordan crea que esas malditas calcomanías de parachoques sean buenas de verdad.
-Señor.- llamo al Señor Foley antes de que pueda cambiar de opinión-. ¿Qué tal si nos entrevista juntos?
Se desliza la mascara de _____. Ella encuentra mi mirada y sus ojos están tan encendidos de esperanza, alivio y confianza, que estoy seguro de que e hecho lo correcto. Pero luego sale disparada de su asiento y se encuentra muy cerca de mí.
-¿Te refieres?- susurra.
Asiento con la cabeza y ella sonríe. Estoy abrumado por pensamientos de canela y sol y cuánto me gusta esa sonrisa real, tan diferente de las que había estado esto fingiendo toda la mañana.
-Gracias.-Ella agarra mi brazo como si tuviera miedo a dejarla ir-. Esto va a ser impresionante. No te arrepentirás.
Me dan ganas de gritar: Ya estoy arrepentido ¡He sentido lastima por tres años!
En lugar de eso sonrió y digo:-Sí. Vamos a trabajar en los detalles en la escuela. El lunes.
Ella asiente de  nuevo. Su pequeña mano tiembla contra mi brazo.
Sus dedos parecen frágiles, con las uñas que han sido masticadas a nada.
Tal vez esto es absolutamente lo que no debería hacer. Mierda. Y ¡mierda! ¿Que he aceptado?
No es como si pudiera retractarme ahora. Ella me dijo que iba a contratar a otra persona si no firmo. No podía dejar que eso sucediera. Y maldita sea, yo necesitaba ese trabajo.
Me comprometo a verla por ella. Asegurarme de que está bien.
Asegurarme de que no la lastimen más, incluso de ella misma y sus ideas extrañas. Diablos, he estado por encima a _____ Jordan durante tres años en secreto. Ella no se acuerda de mí, así que, ¿que daño puede provenir de tratar de ser su amigo?
-¿Cual es la idea?-pregunta el señor Foley, volviendo sus pasos por el pasillo.
_____ sigue la tubería.- Si esta de acuerdo señor Foley, tenemos una forma donde podría contratarnos a ambos, pero sólo pagando un salario.
El señor Foley levanta sus cejas por encima de sus gafas y sonríe.-Estoy escuchando.
---------------------------------------------------------------
Holaa :).. espero que les haya gustado el capitulo, aunque sea un poco corto quiero que comenten y voten si les gusta o no.. me harían un gran favor.. espero que haya sido de su agrado y que en verdad les haya gustado.. besos♥

sábado, 21 de septiembre de 2013

Almost capitulo siete

Narra Justin:
La chica cuyo mismo "Por favor" y embrujadores ojos cafés me han atormentado durante tres años. Sin descanso, leo sobre: -Numero uno: Hacer amigos por lo menos dos amigos de tu misma edad. Numero dos: Ir a lugares, además de tu habitación. Numero tres: Conseguir novio. Numero cuatro:Asegúrate de que mamá y papá noten los números del uno al tres.
Bajo mi mano.
-Apestas- dice ella arrugando la lista cuando me da la espalda.
Sus hombros estrechos subiendo y bajando como si ella no pudiera respirar o podría llorar, o ambas cosas.
-La lista es real, ¿no es así?-prosigo-. Es por eso que tú realmente necesitas el trabajo.
Ella se dirigió a la mesa de café donde dejo el bolso, y metió dentro la lista.-¿Y que si la lista es real? Estoy enferma ¿de acuerdo? No es cáncer ni nada extremo. Enferma de aquí.- Ella se golpea la sien con el dedo y se encuentra con mi mirada muerta-. Permanentemente hecha un desastre.- ella se encongió de hombros-. Mis padres están rastreando mi vida social. Algo que tú no entenderías. Esta pasantía me va a conseguir lo que necesito para demostrarles a mis padres que yo puedo hacer cosas normales como sobrevivir a un trabajo de verano. Si no lo puedo lograr, ellos no me dejaran ir a la universidad. ¿Feliz? Ahora que has visto la prueba. Necesito el trabajo mas que tú, así que, ¿que tal si me haces el favor de salir como si hubieras estado preguntando todo este tiempo?
-Jesús. Estas completamente seria.- Tragué.
-Adelante. Ríete. Estoy segura de que puedes conseguir días de diversión con esta información en la escuela.- Ella se cruza de brazos. En lugar de mirar valiente o defensiva cómicamente como había hecho antes, tengo la sensación de que ella necesita sostenerse a sí misma. Como si no estuviera bien, y no tiene nada que ver con migo .
-¿Que tienes...? ¿Que te hace enferma...? ¿O lo que sea?-pregunté suavemente, preguntándome hasta donde iba a ir con los detalles.
-Por favor. Yo no voy a dar más municiones a mano de tus chismosos amigos.
-Yo no lo diría. Yo no soy así.
Ella niega con la cabeza y mira hacia otro lado.- Todo el mundo es así.
-Correcto.- No la presioné de nuevo porque mi conciencia lo ha entendido. Mis amigos podrían tener un día de campo con su lista. Ya he ido demasiado lejos. Además, conozco su diagnóstico: Trastorno de Estrés Post- Traumático. Esas son las palabras exactas que su mamá me dijo hace años. No soy un experto, pero el TEPT es lo que tienen los veteranos de guerra después de la batalla y sobrevivientes de accidentes y también las victimas de crímenes. Pensé que el TEPT hacia que la gente gritara y se perdiera cuando se les provocara. Yo había estado provocado a _____ desde que había chocado su carro.
Si ella está admitiendo de que todavía esta enferma, eso significa que yo apesto. Mi pecho se aprieta. No puedo tragar cuando me fijo en cómo sus hombros siguen temblando. ¿Cómo ella no quiere que yo note eso?
Mí falta por ser el mayor idiota del mundo con la única chica que no merece otra cosa que bondad absoluta: especialmente de la única persona que sabe sobre su verdadero negocio. Al leer la lista había arrancado su máscara y le disparé a la meta mucho después que el pitito había sonado.
Ella se giró para enfrentarse a mí e intento mi mejor disculpa.
-Cualquier cosas que quiera hacer (o decir para mí en este momento), infiernos, lo merezco, ¿de acuerdo? Soy un completo estúpido. Incluso puedes darme un golpe, si lo deseas. Yo no le voy a decir a nadie sobre eso acerca de ti. La lista. Nada. Es una promesa.
Tomando una respiración profunda, muesca su mentón una pulgada mas alto. Ella me lanza una mirada que dice que no esta herida, o insultada o temblando en todo el cuerpo justo en frente de mi. Ella quiere que yo le crea que ella no esta preocupada por lo que acabo de hacer. La vulnerabilidad evidente que había visto desaparecer. El temblor en los brazos y manos se detienen. Las capas de la chica era otro del azul hielo de la mirada amenazada, y desencadena un muro de desprecio. Si yo no hubiera estado mirando directamente a ella todo el tiempo, si el ceño fruncido no coincidía exactamente con el que ella me dio desde la cabina de su Jeep, podría haber pasado por alto.
-¿Quieres ser mi numero tres?- pregunta ella, y levanta las cejas hacia arriba y hacia abajo en una ofensiva de distracción. Y funciona. Estoy completamente sorprendido.
Humillado. Impresionado. Ella tiene el rostro de jugador. Grave. Ella es una experta en el encubrimiento. 
Después de miles de juegos de hockey contra oponentes formidables, me doy cuenta de que _____ Jordan me derribó, pero no hay forma de saber si ella fue. Choqué con cubitos de culpabilidad y una nueva dosis de auto-odio alrededor de mí. Casi me derribo sobre mis rodillas.
Ella continua.- ¿Que dices Bieber? Si consigo novio de esa lista, soy oro.- Su voz suena excesivamente-. ¿Tu en?
-Uh... no...no- Es todo lo que soy capaz de decir, porque no tengo aire en mis pulmones
-Tu no tienes que mirarme tan disgustado por la idea.-Ella se encoje de hombros otra vez, mientras mi mente tambalea fuera de control-. Estoy segura de que tienes estándares de chicas que no cumplo. ¿Por que pones una cara de limón amargado?
-No estoy haciendo ningún rostro. Solo estas...- Me detengo, porque no puedo pensar en nada que decir, que no suene hiriente. Y a toda costa juro que nunca por voluntad propia hacerle daño. Nunca.
-Adelante. ¿Solo que?-Ella demanda-. Cualquier cosa que digas no me sorprendería.- Su tono evidentemente auto-condena. Hago un gesto de dolor mientras ella continúa.
-Hay miles de formas de terminar. ¿Crees que no los he escuchado? Prueba con estos: Soy demasiado perra para ser tu novia, demasiado fea, demasiado rara, muy loca, ¿muy inteligente?
-Yo no quería decir que no me gustaría tenerte como novia.-le digo suavemente, negándome a picar su anzuelo-.Quiero decir que alguien mas podría hacerlo. Las novias toman demasiado tiempo.
Ella mira de reojo a través de sus pestañas y me da la cesación de que ella está estudiando mis expresiones.
-¿Como sería? ¿Mi mitad de este trabajo valdría la pena para ti? Tú has dicho que quieres dinero. Vamos. Sé que hay mucho por hacer aquí.
Me siento como si acabara de entrar en la tierra de la locura.
-No hay ninguna mitad. Hay un trabajo y me refiero a conseguirlo. Francamente, este giro normal de verano parece ser la manera más fácil que yo ganando la lotería.
-¿Puedes estar seguro de que vas a conseguir la pasantía?-dice, inclinándose más cerca.
-Estoy casi seguro.-miento.
-La totalidad de esta pasantía es igual a ocho mil dólares de paga de verano.- ella mete la mano en su bolso y saca normalmente la lista arrugada y me la devuelve a mí.- Me ofrezco a trabajar gratis, y tú aceptas ser mi novio falso por el resto del verano. ¿Que tan diferente puede ser? Vamos a mantenerlo a la luz. No tienes que usar tu nombre real. Si eres ficticio, entonces tú no tienes una familia que mis padres tiene que conocer. Sólo necesito que alguien me recoja en carro de vez en cuando y...
-No. Para. Por supuesto que no.
-¡Sí! Es perfecto y tú lo sabes. Tengo que ser normal, tú consigues el dinero, ambos tenemos las cartas de recomendación. Además, el Señor Foley tiene dos internos por el precio de uno. Di que sí.- Ella parpadea.
-Imposible-parpadeo de vuelta-. Tú no tienes idea de lo que me estás pidiendo. Estoy muy ocupado.-Ruego que ella crea que todo es acerca de mí, no de ella-. Yo trabajo en otro lugar, en el complejo deportivo, y me ocupo de mi abuela. No. Demasiado complicado.
Me paro y paseo por la longitud de la sala re-leyendo los puntos de su lista. Incluso si yo estuviera de acuerdo, ¿como voy a ser capaz de ocultar mi identidad de sus padres pitbull? Si algunas vez lo descubrieran ellos me atravesarían. Infiernos... Tengo que admitir... Que tiene razón. Es una buena idea. ¿Podríamos llevarlo a cabo si no uso mi nombre real?
Rastrillo mis manos por mi cabello.
-No. No, es una locura. Es imposible.
Miro hacia atrás. Ella cruzó los brazos y está golpeando ligeramente su zapato feo en la alfombra.
-----------------------------------------------------------------------------
Espero lo hayan disfrutado, y por favor ¡comentar! para saber si les gusta  y espero que haya sido de su agrado.. tambie voten por favor quiero saber si les gusta la novela o no.. Gracias! :) y besos♥


lunes, 16 de septiembre de 2013

Almost capitulo seis

Narra Justin:
Ella se apoyó contra el escritorio de la recepcionista y asimilo los ojos cerrados de _____, ella cruzó los brazos y cambió drásticamente, a un rosto pálido. Ella estaba haciendo alguna clase de yoga de tipo respiratorio. Me pregunto si el bulto en la cabeza es lo peor de lo que dice. Tal vez ella tenga una conmoción total.
Estoy convencido de que ella no se acuerde de mí.
No, en absoluto. Me atrevía a decir que ella esta mejor. Ningún ataque de nervios hasta ahora la chica parece perfectamente normal.
Irritable, sí, peto también es inteligente, divertida y, sí, tan normal como yo. Ella no dio ninguna señal de que supiera nada más allá de mi nombre.
Y el infierno, me sorprendió saber que ella lo sabía.
Veo algunos papeles depositados detrás del gran árbol en maceta cerca de la puerta.
Deambulo a investigar si ella es así. Encuadra. En un montón de transcripciones se la escuela y algunas copias de su currículo. He leído a través de su interminable lista de logros.
-¿Por qué estas aquí? ¿Para el trabajo?-pregunte en voz baja.
-Por favor. Esta pasantía es perfecta para mi y lo sabes. He estado en la lista de de entrevista desde tercer año.-Abre los ojos y me golpea con una mirada seria y fría-.¿Tus padres consiguieron una entrevista de ultimo minuto? Tú no estabas en la lista que vi.
Creo que está tratando de ser mala y me pone nervioso, pero el descaro que había tenido anteriormente en su voz no se encuentra ahora .
Es como si la lucha se hubiera ido fuera de ella.
La lucha a sido de mi también. Así que le digo la verdad.
-Mis padres están muertos. Yo vivo con mi abuela. Mi consejero universitario hizo algunas llamadas y consiguió una en el ultimo minuto.
Amplió sus ojos.-Santo cielo. Supongo que es mi turno para disculparme. Realmente no sabía.
-Sucedió cuando yo era un bebe. Solo recuerdo a mi abuela como mi mamá, así que... si. Es solo que...  mi vida, ¿sabes? No hay necesidad de disculparse por lo que ha sido genial.- Me tumbé en el sofá a su lado-. Necesito esta pasantía, así a mi abuela no tendrá que pagar mi matrícula. El empleo paga $8.000 por sólo algunas semanas de trabajo. También estoy esperando a que Geekstuff.com me permita trabajar de durante las vacaciones y fines de semana del próximo año. Puedo guardar esa tonelada si puedo empezar este verano. A demás tiene una beca increíble para la escuela de minas (arqueología).
-¿Oh? Genial. Mi padre trabaja allí.- dice ella, empujando su rostro hacia la rejilla de ventilación en el techo-. Mmm $8.000, ¿eh? Me olvidé del dinero. Trabajaría aquí de forma gratuita si me lo pidieras.
-Yo soy todo sobre el dinero. No ´puedo permitirme olvidar que...- Hago una pausa, fascinado por la forma en que la ventilación sopla tenues risos castaños al rededor de sus sienes.
-¿Así que...?-Su caprichosa ceja, lanzándome una extraña mirada.
-Así que, no importa lo grande que luzcas tu atuendo geek, y pese a tus tradiciones de Star Wars, tus increíbles calcomanías de parachoques, y tu condenado currículm perfecto, tengo que tirar los dados. Por si acaso. Sin resentimientos, ¿de acuerdo?
-¿Té gustaron las calcomanías de mi parachoques? Pensé que las odiabas.- Ella sonríe, y luego frunce el ceño-. ¿Cómo sabes lo que hay en mi currículm?- Sus ojos cafés se ensancharon a medida que se daba cuenta que se daba cuenta de lo que estoy sosteniendo.
-Si no fuera testigo de tu entrada, te acusaría de dejar plantar estos bebés como una forma alternativa, astuto para impresionar a cualquier miembro del personal con el que no se conocieran en persona.- Le entrego las transcripciones y una del currículum, entonces me muevo a lo largo del sofá lejos de ella-.¿Cribas cabras para 4-H (Es una organización juvenil en los Estados Unidos)?
-Cuando tenía diez años.-Metió los papeles en su bolso y vino detrás de mí-.Deja de leer. Es información privada.
-Te tomaste el tiempo para hacer copias así que debes querer que otra persona eche un vistazo.- Le entregue otro papel y leí el siguiente- Creo que no debería ser yo el que se retire del lugar. Ahora que conoces mi pobreza, mi verdad de huérfano, ¿como no me dejas tener este trabajo?-Declaro tratando de parecer lamentable.
Ella rueda sus ojos.-Por favor. Lo dijiste tu mismo, que no estabas sufriendo ni un poco.
Me encojo de hombros .-¿No tienes una especie de casita de playa o un condominio de refugio en la montaña que necesitas visitar durante el verano? Si tu papá trabaja en Minas, ya tienes una beca completa a, por lo menos, una escuela superior de forma predeterminada. Con tus calificaciones apuesto a que ya has sido aceptada en un montón de lugares. Si no, tu puedes conseguir algo en cualquier lugar debido a "las futuras donaciones de familia"
-¿Cómo te atreves a asumir ese tipo de cosas de mi?
-¿Por que no? Todo el mundo sabe que tu abuelo es Edwin Denovan. Su fábrica de cervezas emplea a la mitad del condado. Esta claro que la cuenta bancaria de tu familia lo está haciendo mejor que la mía.
-¿Muy grosero? Tú no tienes derecho hablar de mi familia o sus financias.
Sus ojos estan disparando chispas nuevamente, pero esta haciendo un gesto de dolor al igual que su dolor de cabeza, así que bajo el tono.- Solo estoy tratando de enumerar los echos entre nostros.- Me encogí de hombros nuevamente-. Mi necesidad es obviamente mayor que la tuya.
-Eso es toro. Mi necesidad es tan grande. Quiero este trabajo porque va a darme las cartas de recomendacion que necesito para ir a la Ivy League (es una confederación deportiva). Demándame por tener metas. Además este lugar me hace ver mas completa.- Ella vacila-. Y no estoy teniendo problemas con eso en la escuela, por que todas mis cosas son académicas. No hay equipos. No hay clubes sociales.
Ella me esquina en el borde del sofá y tiende su mano. De repente, todo lo que puedo notar es cómo de bien redondeada es ella, y lo peor, me doy cuenta de que todavía huele a canela y a sol. Al igual que lo hizo hace tres años.
-Obséquiame. Ese. Respaldo.
Paso unos varios currículos y vuelo lejos de ella y de ese olor a canela, reservando el ultimo papel en mi mano para que pueda terminar de leerlo.
-Whoa... Hola. ¿Que es esto?- murmuro mirando el papel-. ¿Cómo ser normal: lista de verificación de _____  Jordan, por Kika Jordan?
¿Quien es Kika?- me rio.
La forna en que su rostro se ha vuelto más blamco que el hielo en el complejo deportivo.
Creo que este trabajo no es una broma.
-Kika es mi hermana. ¡Entrega eso!
Haz lo correcto. Como ella dijo, se trata de información privada.
No es asunto mio .
Solo que, posiblemente, podría ser negocio.
Indiferente mente. No es su culpa... No mía...
Los ojos de _____ se han vuelto salvajes. Expuestos.
-Ella hizo la lista para mi como una broma. Es una vergüenza. La semana pasada hizo sobre la higiene personal: Cómo NO repeler a toda la humanidad.
Sonrío cuando _____ salta por la lista, pero yo la esquivo fácilmente.
La parte superior de su cabeza no llega a mi hombro. La única forma en la que pueda llegar a este documento es si ella intenta subirme. Estoy seguro de que no está a punto de ir allí.
-Por favor-susurro-. Por favor, no...
Su tono de angustia hace que mi corazón se tuerza. Casi me arrepiento, pero de pronto, frente a esta chica, me siento como si no fuera yo.
El hecho de que yo no tenía coche cuando vi su coche lo demuestra.
El hecho de que la busqué y voluntariamente rompí la promesa que le hice a sus padres  la demuestra una vez más. El hecho de que todavía estoy aquí cuando probablemente debería irme y nunca mirar atrás se solidifica. Esto se siente al despertar y descubrir que te has convertido en un adicto a las drogas durante la noche. Soy tan alto que estoy fuera de control ahora mismo. No puedo detenerme.
La curiosidad es máxima. Es la voz de _____ Jordan. Mi necesidad de más información se ha vuelto insaciable e imparable.
Ahora estoy seguro de que ella no se acuerda de mí, quiero conocerla. La ella real. 
No la bola-impar-super-perra que todo el mundo piensa que ella es, si no la chica delante de mi ahora. La que tiene un dolor de cabeza que toma color de sus mejillas. La chica que le gusta el arte Clone Wars y defiende los romances de Blockbuster. La chica que te juro escondió algunas sonrisas de mí antes.
-----------------------------------------------------------
Holaaa chicas bueno aca esta el capitulo seis, quiero decirles que por favor voten y comenten si estubo bueno el capitulo o no.
Besos♥ espero que les halla gustado, dejemen saberlo en los comentarios y los botos. Gracias! :)

martes, 10 de septiembre de 2013

Almost capitulo cinco

No le dejo acabar.
—Sólo dilo; estabas tratando de hacerme fracasar en la entrevista. No soy idiota. Ahuyentándome es la única manera en la que puedes conseguir este trabajo, y creo que lo sabes. —Paseo hasta el sofá morado, coloco el bolso sobre la mesa de café de cristal ovalada y tomo asiento como si fuera dueña del lugar—Decente, pero fallido intento. No vas a obtener una segunda oportunidad.
—Tú fuiste la que hizo el truco de aparcar y esconderse, no yo—dice, con todos los indicios de su anterior tartamudeo, ahora borrados—En caso de que no te dieras cuenta, el lugar donde elegiste aparcar está oculto por contenedores de basura. Sincérate en eso, porque parecía que estabas jugando tu propio juego ahí.
Estoy empezando a sospechar que este chico es tan bueno escondiendo sus verdaderos sentimientos como lo soy yo. Sé que lo tenía sudando apenas unos segundos antes, pero ahora lo ha vuelto contra mí. No voy a admitir que llego temprano a todo para que pueda tomar una siesta primero, por lo que digo una verdad a medias.
—Aparco en la sombra para pasar el rato. Detrás de los contenedores de basura es el único lugar con sombra en todo el aparcamiento. Por lo que sé, aparcar en la sombra no es un juego, o un crimen. Pero acechar y atacar a personas inocentes son delitos graves.
— ¡Dios! Me di cuenta de tu coche, y me di cuenta de ti en él…roncando. También me di cuenta de que no te ibas a despertar. Tienes suerte de que me tomé la molestia de darte una pequeña asistencia. Me debes una. Podrías haberte perdido la entrevista entera.
Me cambio a modo pelea-completa.
—Oh, te debo una, ¿verdad? Para tu información. No estaba dormida, tu imbécil. Estaba descansando. Escuchando mi iPod. Gracias a ti, tengo moratones en mis rodillas y un bulto del tamaño de Texas en mi frente. Si estás buscando algún tipo de retribución por lo que hiciste… bueno, has causado más daño que una manada de búfalos. ¡Me debes una… como cirugía plástica o algo así!—Señalé el bulto.
—Lo siento, ¿bien? No pretendía asustarte. —Acecha hacia mí tan rápido que no tengo tiempo de seguir o leer su expresión… como si pudiera.
Se agacha abajo y mueve mi flequillo a un lado para examinar el bulto. Estoy mirando la forma en que sus pantalones de entrevista beige se han apretado sobre sus muslos… la forma en que su camiseta se extiende sobre sus bíceps. Entonces, dejo de respirar por completo.
Cuando miro arriba, sólo leo preocupación sincera y disculpa en su expresión. Sin estar segura de que hacer con un chico así de cerca de mí, decido seguir aguantando la respiración hasta que cuente las motas de oro en cada uno de sus iris… cinco por dos son diez en total. Poco a poco, corro el riesgo de una respiración lenta por la nariz. Y luego otra.
—Está bastante mal…necesita hielo— dice, sacudiéndome de vuelta al planeta pasando su pulgar suavemente sobre el bulto. Jadeo, tratando de ocultar la piel de gallina que está subiendo por la parte trasera de mi cuello—Lo siento. ¿Es realmente doloroso?
—Sí… no. No lo sé. Un poco. —Parpadeo, molesta por mi elección épica de palabras monosilábicas.
—Veo un montón de golpes en la cabeza con los chicos que entreno en la pista. Este se ve bien, pero si te sientes con nauseas es posible que tengas que ir a urgencias.
—Ni una oportunidad…pero una vez más… buen intento en deshacerte de mí.
Él sonríe mientras sus ojos escudriñan toda mi cara.
—Eres graciosa. ¿Alguien alguna vez te ha dicho eso?
Siento un extraño aleteo en la base de mi garganta y muy dentro en mi pecho.
Dios. Esto tiene que ser más mariposas. Mariposas terribles. Mi pecho se aprieta, retorciéndose como si fuera a explosionar. Trabajo para tragar. De repente estoy asustada de que insectos con alas de arcoíris estén a punto de salir de mi boca y le golpeen en la nariz.
—No pretendía asustarte en el aparcamiento. Lo juro. —Continúa, ajeno al hecho de que estoy perdiendo la cabeza. Sus ojos perforan más profundamente en los míos—Lo siento. De verdad, lo siento. He metido la pata. _____… te juro que pensé que necesitabas que te despertara.
Creo que de alguna manera amo y odio la forma en la que Justin acaba de decir mi nombre. Como si me conociera. Como si fuéramos amigos cuando somos todo lo contrario.
Trago saliva y miro a su barbilla chuleta porque estoy aterrada de mirar a otro sitio. Mi terapeuta me dijo que si alguna vez me sorprendía por alguien–un chico, acercándose a mí, tocándome– que cualquier cosa podría suceder.
Cualquier cosa como: yo… volviéndome loca.
Pero no lo hice. ¡Y no lo voy a hacer!
Por extraño que este momento sea, estoy intrigada por las posibilidades de lo que esto podría significar. ¡Justin Bieber sosteniendo mi flequillo mientras yo memorizaba las filas de su barbilla chuleta en mi lista de cosas que me habían sorprendido demasiado!
Realmente no tengo esa lista. Pero cuando llegue a casa, voy a hacer una. No tengo ningún deseo de arañar sus ojos, o llorar o bueno de hacer algo que mi terapeuta dijo que podría hacer.
La única necesidad a la que me estoy resistiendo en este momento es la de mirar fijamente a sus labios y eso está más allá de extraño. Me obligo a mirarlo a los ojos de nuevo, decidida a probar esta sensación–o falta de sensación–un poco más.
Cuando nada pasa después de otro largo examen de sus preciosos ojos sin contar el aumento de mi ritmo cardiaco y la mirada de medio pánico cruzando su cara (¿y quién puede culparlo por eso? Estoy actuando como un bicho raro con todas esas miradas), tengo que sofocar una sonrisa y torcer mi expresión en lo que espero que me traiga de vuelta a mi máscara molesta sólida como una roca.
Deja caer mi flequillo y se sienta de vuelta en sus talones.
— ¿Disculpas aceptadas?
—Mmmh. —Y un pequeño asentimiento es todo lo que puedo manejar porque no quiero dejar saber que estoy llena de emoción. Estoy mucho más curada de lo que pensaba. Eso, o Justin y yo éramos de alguna manera las personificaciones humanas de las fuerzas positivas y negativas.
¡Como si somos Ying y Yang, o aceite y vinagre! Tal vez nos cancelamos el uno al otro por defecto. Es bastante obvio que él no reacciona a mí como debería. Y, sin contar la sensación de mariposas que parece bastante fácil de ocultar, yo no reacciono a él de una forma loca en absoluto. ¡Cómete eso, Doctor Brodie, y hola progreso!
Señalo a su mochila para quitar su atención de mí y volverla a la entrevista.
—Enséñame que productos has traído para impresionar al Señor Foley. Tú has visto los míos. Es lo justo.
Él toma el bolso en su regazo y lo aferra firmemente mientras se levanta y se dirige de nuevo al escritorio de la recepcionista.
—No es mi culpa que se te cayeran tus cosas. No puedo—no quiero—enseñarte lo que hay en esta bolsa. Lo siento.
— Siempre lo sientes, ¿verdad? Lo siento. Lo siento. Lo siento— bromeo, reuniéndome con su mirada.
Lo que sea que haya dicho ha hecho que la cara de Justin se volviera de color rojo brillante. Rápidamente se da la vuelta.
Esto es una cosa buena porque después de todo este proceso concentrado, estoy siendo golpeada por una mayor ola de mareo. Entierro mis manos en el sofá para mantenerme estable tratar de evaluar si la sensación sigue siendo la cosa mariposa o si está viniendo directamente de mí, yo misma y mi yo en mal estado.
Sólo me toma un segundo darme cuenta de que es lo último. Me he vuelto tan mareada, que me siento como si me fuera a desmayar. Los Red Bulls se han desvanecido y va a pasar un rato antes de que pueda tomar una siesta. El agotamiento y la niebla que viene con él se instala, añadiéndose a mi aturdimiento.
Justin Bieber como mi oponente es reemplazado por la necesidad de ganar contra un villano mayor: el ansia infinita de mi cuerpo de dormir. Un bajo golpeteo crece dentro de mi cabeza. Genial. Colapsar con una audiencia nunca es bueno.
—Te ves un poco pálida. —Él suena muy lejos como si estuviera hablando a través del agua.
—Un pequeño dolor de cabeza, gracias a ti y el bulto— bromeo, frotándome las sienes y tratando de respirar profundamente. No quiero que se dé cuenta de que estoy en un punto débil así que me esfuerzo para que la conversación siga—Tienes razón, sin embargo…no esculpa tuya que se me cayeran mis cosas…es mía. Sólo culpa mía.
Lo oigo caminando al otro lado de la habitación. Exploro el techo, encontrar el ventilador de aire acondicionado y ponerme a toda prisa debajo antes de que pueda regresar. El aire frío siempre ayuda. Después de unos momentos me estoy congelando, pero puedo procesar de nuevo. Pellizco mis costados tan duro como puedo, una táctica que funcionará durante un rato.
Por desgracia, incluso bajo una ráfaga helada, los sofás tienen una manera de llegar a ser demasiado cómodos cuando me siento así. El demonio del sueño quiere un depósito. No hay manera de que pueda vencerlo por más tiempo. Cierro mis ojos y rezo porque pueda pensaren un plan.

Rezo más fuerte para que el Señor Foley se dé prisa.
----------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí está el capítulo. Espero de corazón que les halla gustado, por favor comenten que tal el capítulo, ya que su opinión es muy importante ya que empecé hace poco la novela.. Por favor comenten, se que son pocas las que leen la novela pero encerio por favor si les gusta diganle a sus amiga(o)s sobre ella para que crezaca sería de mucha ayuda.

sábado, 31 de agosto de 2013

Almost capitulo cuatro

Cometí el error de levantar la mirada entonces, preparada para atacarlo por el comentario de basura romántica y me aturde hasta la estupidez. Está en la mitad de una completa: con la cara entera involucrada… ojos arrugados… sonrisa contenta. Sonriendo y feliz por mí, ¿supongo?
—Tatooine, ¿huh? Asombroso que sepas hechos de Star Wars— agrega sonriendo— ¿Alguna vez miras las cosas animadas?
Sonrisa. Sonrisa. Sonrisa.
Estoy en serio riesgo de un desmayo a la antigua. Santo ¿QUÉ DEMONIOS? Mi cuello y mis mejillas están calientes como volcán.
Mi pecho es un enjambre de un incontrolable ataque de mariposas.
Disturbio de mariposas.
Masacre de mariposas. Persona masacrada: Yo.
Método utilizado: Hoyuelo.
El tipo tiene un hoyuelo. Claro que tiene uno. Para combinar con la barbilla perfecta de Hollywood. Para hacer que el chichón en mi frente lata con más fuerza.
Puntos de Justin Bieber: 300 trillones, multiplicado por un millón al cubo.
Di algo _____. Algo.
Y justo cuando estaba pensando en qué iba a decir, mi boca moverse por sí misma, como si estuviera poseída.
—Los efectos especiales de la Guerra de las Galaxias es mi favorito—dije—Me encanta como dibujaron a los personajes, como todo es tan lineal y…
 Las palabras se me mezclan, y mi cerebro por fin logra que mi boca se cierre.
¡Di algo, pero no eso loca!
—La Guerra de las Galaxias. Yo también la amo. ¿No? Siii— ¡Respondió con voz de Yoda!
Parpadeo.
Sus ojos muestran amabilidad, brillan con risa, y siguen siendo muy dorados.
¿Estoy perdiendo mi toque? ¿Por qué este chico no puede actuar como todos los demás? Quiero reír tontamente y sonreírle; y toma toda mi fuerza de voluntad para no hacerlo y en vez dar una mirada penetrante. Para no hacer otra cosa estúpida, me doy media vuelta, y comienzo a guardar todas las muestras de productos en mi bolso, cuando un tipo que se parece a un umpa-lumpa con cabello canoso sale por la puerta de atrás del mostrador.
—Genial, están los dos aquí— dice el tipo, parando para acomodarse los lentes—Estaba preocupado pensando que se habían ido…
—No, Señor Foley. De ninguna forma. Es bueno verlo otra vez. —Justin da un paso hacia delante y le da un apretón de manos.
Siento como si me hubieran apuñalado en el corazón. Me doy cuenta de mi gran desventaja. ¿Cómo puede ser que Justin ya conozca al Señor Foley?
Me aseguro de que mi rodete sigue en perfectas condiciones y camino en su dirección mientras pongo una sonrisa que muestra confianza.
El Señor Foley me salva al hablar primero.
—Debes ser _____ Jordan. —Me da un apretón de manos— Escuché que tuviste una entrevista espectacular ayer. Mi gerente dice que eres fantástica. ¡No estuvo tan emocionada desde que pusimos acrílico a las réplicas de espadas de fuego de dragón! No puedo esperar a ver tus stickers de nerd. Espero que los hayas traído…
Dándole a Justin una sonrisa engreída, digo.
—Obviamente. Es un honor conocerlo Señor Foley.
—Sí. Genial—dice el Señor Foley dice, y parece estar dándome un buen vistazo.
Espero que apruebe mi conjunto de muynerds.com, mi condenadamente larga pollera de color morado que me costó $42.50. Mi blusa de oficina color blanco que me costó $34.00.Una prenda que sigue de moda por dos años consecutivos. Algo que no puedo esperar para decir en la entrevista.
El Señor Foley sonríe y asiente, dándose cuenta de que no solo soy una candidata, sino que también soy una compradora muy importante.
50 mil tropecientos puntos para mí. ¡JA, a ver qué haces ahora Bieber!
— ¿Ustedes se conocen?—Nos señala el Señor Foley.
—Sí—dice Justin, en un tono que parece sarcástico.
—No—le di una mirada asesina a Justin. Que pare con estos juegos, ahora.
— ¿Entonces es un sí o un no?— pregunta el Señor Foley confundido, rascándose su cabeza medio calva.
—Algo así—digo.
—Sí…eso es lo que quería decir— dice Justin. Mira hacia otro lado y se ruboriza.
—Vamos a la misma escuela— agregó.
—Bien. Eso hace lo que voy a decir menos incómodo. —Sonríe el Señor Foley.
Me tengo que obligar a no poner los ojos en blanco.
Si esta mañana se pone más incómoda, podría prenderme fuego.
El Señor Foley continúa.
—Nuestro sistema de cumplimiento de pedidos y estuve ayudando en control de calidad con su base de datos. Por eso hoy llegué tan tarde. ¿Pueden esperar aquí hasta que termine?
—No hay problema. —Asiento, esperando que mi expresión esté dividida entre preocupación y algo que diga: «contrátame a mí, NO A ÉL».
Miro de reojo a Justin, y me doy cuenta de que parece completamente incómodo con el nuevo plan. Nos quedamos sin temas extraños para hablar. Me imagino que no está esperando con ansias el próximo momento que tenga que estar solo conmigo.
Estar a solas con él tampoco es la cosa número uno en mi lista, pero no voy a dejar que alguien se entere al tener una mala cara de póquer. Si el Señor Foley se da cuenta de cómo se siente Justin, va a ser otro punto para mí. Le doy a Justin una sonrisa de burla, y sigo hablando.
—Tengo todo el día Señor Foley, tómese su tiempo.
—Sí, todo lo que necesite—dice Justin.
Justin responde a mi desafío con una sacudida de cabeza y una extraña media sonrisa. Lo golpearon muy fuerte en la cabeza, es la única forma de que sea así.
— ¿Somos los únicos para la entrevista final?—pregunta Justin. Me está dando la espalda. Creo que quiere bloquear mi vista del Señor Foley con su enorme… enorme figura.
—Sí. Ustedes dos son los mejores del grupo. Ojalá tuviera el dinero suficiente para contratar a ambos. Esta decisión va a ser muy difícil. — El Señor Foley suspira y se saca los anteojos para limpiarlos con su camisa. Me paro al lado de Justin para estar en el campo de vista el Señor Foley, pero Justin empieza a hablar antes que yo otra vez.
— ¿Podemos hacer algo? ¿Capaz que se necesitan un par de manos más? — Suena condenadamente inteligente.
—Sí. ¿Puedo ayudar?— pregunto, pero sé que sueno nada original, como si estuviera repitiendo para quedar bien.
¡Porque lo estoy haciendo! No puedo creer que subestimé tanto a Justin.
Casi no puedo aguantar mi sonrisa con los dientes apretados, pero el Señor Foley no se da cuenta.
¿POR QUÉ?
Porque no me está mirando. Está ocupado sonriendo con Justin como si hubieran hecho alguna broma privada en la entrevista de ayer. ¡Como si Justin Bieber hubiera ido a su casa a cenar, hubiera conocido a su esposa, y hubiera salvado a su perro de ahogarse! Como premio de consolación, mi NO FUTURO asiente en mi dirección, pero responde la pregunta de Justin, no la mía.
—Capaz que te deje, hijo mío. Perdón por todo esto. Pero no voy a tardar mucho, sólo esperen hasta que vuelva…—
Nos da una última mirada triste y un pequeño saludo con la mano, y se va por la puerta.
Quiero llorar.
Señor Foley acaba de llamar a mi única competencia hijo mío.
¿HIJO MÍO?
Aparentemente perdí el trabajo. Miro los músculos la espalda tensa de Justin y me pregunto qué le estará molestando.
¿No se puede dar cuenta? Es el favorito del Señor Foley.
Justin va hacia la parte más alejada de mí posible. Lo escuché murmurar la palabra “mierda” más de seis veces. Como si él fuera el que se tiene que preocupar ahora.
Pienso que estuvo fingiendo estar relajado cerca de mí pero no puede esconder más el hecho de que yo lo hice retroceder y lo hice temblar con miedo como debería.
Genial. Esperemos que eso sea verdad. No puedo irme de aquí sin trabajo.
Capaz que lo puedo empujar más: convencerlo de irse. Sin es tan estúpido como para nadarse cuenta de que ya lo eligieron, no se lo voy a decir. Voy a decirle lo contrario.
Doy un largo suspiro, para llamar la atención, y cruzo mis brazos sobre mi pecho, para seguir pareciendo arrogante y que irradio confianza cuando interiormente estoy tragando el nudo de mi garganta llena de nervios.
—Entonces… ¿Te quieres confesar? ¿Quedar blanco? Tenemos bastante tiempo— jadea, como si lo hubiera asustado.
—Yo… ¿q-qué q-q-quieres dec-cir?
¡Sí! ¡Tartamudeo! Vuelvo al ring, y estoy lista para el round 2. Esta vez, se todos su trucos, hoyuelos, marcas, sonrisas, y adorables patas de gallo. Empecemos. Cuando se da vuelta, está extremadamente pálido, y mi confianza se recarga.
Doy otro suspiro, el aburrido, el que el psicólogo da antes de decir.
—Creo que con esto terminamos la sesión _____.
Y digo.
—Sabes que no perteneces aquí. Ni siquiera eres un nerd. Creo que deberías decirme porque creíste que era apropiado tirarte sobre mi auto. ¿Querías asustarme?

—No, pensé… y yo…— Se ruboriza, todavía tartamudeando—Yo…

sábado, 24 de agosto de 2013

Almost capitulo tres

Narra _____:
Toda mi bravuconería imaginada de princesa guerrera se desvanece cuando soy derribada por la puerta gigantesca de Geekstuff.com. Mientras paso por ella me golpea hacia adelante como una muñeca de papel. Es todo lo que puedo hacer para salvarme de caer sobre mi cara en el oscuro vestíbulo. Los contenidos de mi bolso crean una cascada de basura y papel. Me las arreglo para mantener mi máscara de compostura manteniendo mis ojos calificados en el disperso desastre.
 Envases de maquillaje y mi preciado iPhone han sido disparados como balas. Viajan lomas lejos, viniendo a parar en la base del mesón con forma de gota, y por suerte, vacío.
No escapa de mí en este campo de batalla con aire acondicionado que mi respiración suena embarazosamente irregular junto a las muy calmadas y adecuadas inspiraciones estables de Justin.
Está en algún lugar a mi derecha.
Miro a través de mis pestañas y encuentro sus Supras blancas moviéndose al epicentro de mi desastre. Me muevo en dirección contraria.
Mientras se agacha para recoger algunas de mis cosas, estoy completamente consciente de que el tipo tiene acceso directo a mis secretos de entrevista.
Esto me hace sentir enferma, y enojada conmigo misma por perder el control de mis cosas.
Y de mí misma. Nunca pierdo control de eso.
Tengo pánico por un momento y miro dentro de mi bolso, relajándome un poco cuando me doy cuenta de que es sólo mi maquillaje y muestras de productos (como veinte pegatinas de parachoques) las que se han caído. Los currículum y la lista ridícula de “Cómo Ser Normal” que mí siempre útil hermana me pasó esta mañana todavía debe estar al fondo de mi bolso.
A salvo.
Estoy orgullosa de las pegatinas de parachoques así que… dejémoslo mirar. Tal vez lo intimidarán.
Porque no estoy preparada para tener cualquier tipo de sesión de confrontación comprensible: una sesión que debe pasar pronto, voy detrás de mis otras cosas.
Recojo mi teléfono y el polvo sunshine glow mineral primero. Este elemento ha estallado en bolitas de polvo beige algunas veces en mi bolso.
Estoy feliz de encontrar que está intacto y no sobre toda la alfombra color berenjena.
Odio la basura, pero es el único producto que puede borrar los círculos oscuros permanentes que tengo bajo mis ojos por no dormir en la noche.
Recojo el envase de rubor después. Es necesario porque tiene el espejo y los refrescantes tonos rosa que mis mejillas de color gris ansían.
Mi brillo labial, luego las gotas para los ojos que disminuyen el enrojecimiento son lo último. Meto los objetos en los bolsillos de mi falda y me siento levemente consolada por su presencia. No que sea vanidosa o algo; es sólo que sin estos productos luzco como el muerto caminante.
Una vez que estoy segura que mi expresión es sólida y calmada, me obligo a girarme y ver a mi oponente.
Justin ha recogido casi todas mis pegatinas de parachoques. En lugar de lucir impresionado y derribado por mis muestras de productos geniales, tiene el valor de tener una expresión confusa. También está sacudiendo su cabeza.
Con una mirada rápida de rayo hacia mí primero, lee una pegatina de parachoques.
— ¿Miembro: CLM. Los Chicos en los Libros son Mejores?—Sacude su cabeza de nuevo—No sabía que tú hacías estas pegatinas de parachoques. Este ha estado en tu auto desde el mes pasado. Jadeo antes de que pueda detenerme.
— ¿Cómo sabes eso?
—Me gustan los autos y amo los Jeeps.
Sus ojos revolotean a mi rostro de nuevo y sus mejillas se ponen todas rojas. Esta vez está intentando mantener mi mirada así que yo me mantengo en la suya en un cruce de miradas y no respondo. El silencio siempre enloquece a las personas.
Se encoje de hombros como si no lo hubiera notado y continúa.
—Tu Jeep es el vehículo más adornado de la escuela entera. —Mueve mi pegatina en el aire—Pegaste este mismo tipo de tontería de cinta adhesiva justo en la pintura. Se llamanpegatinas de parachoques por una razón. Van en el parachoques. A pesar de que con tú paquete cromado ni siquiera haría eso.
No tengo idea de lo que está hablando. ¿Qué es un paquete cromado? Sorprendentemente, el tipo no rompe mi mirada a pesar de las balas de hielo que le he lanzado. Tal vez no está usando sus lentes, o está demasiado oscuro aquí para que sea apropiadamente efectiva. Es todo lo que puedo hacer para mantener un rostro plano y las chispas saliendo.
Estoy perdiendo el control de nuevo. Esto es porque he registrado dos cosas por sobre más allá de sus hipnóticos ojos verdes y voz ardiente de estrella de rock.
1. Su perfectamente cuadrada barbilla tiene uno de esos pequeños espacios limpios al medio.
2. Es más alto, y ancho por los hombros de lo que había pensado.
Mi corazón se eleva en un tipo de privado granizo.
Mi lista no va a parar.
3. Su cabello todavía está húmedo de la ducha. Está hecha de pequeños rizos dorados tintas una sorprendente cantidad de ellos.
4. Los mudos ojos no son simplemente miel. Son como un estallido de arcoíris de  mieles, dorados y marrones. En una inspección más cercana, él… él es simple y completamente alucinante y… sólo lo diré de nuevo: SANTO. SANTO. GUAU.
—Así que… _____ Jordan… ¿el gato se comió tu lengua? ¿Realmente le crees a esa pegatina de parachoques? ¿Es por eso que lo pusiste en tu Jeep? ¿Que los chicos en los libros son realmente…mejores?—Me dispara una pequeña sonrisa.
Tengo que esconder un segundo jadeo de sorpresa. No puedo creer que este chico de aspecto perfecto conozca mi nombre tan bien como mi Jeep, ¡y qué pegatina le he puesto!¿Que DOBLE-M? Me encojo de hombros.
—Sip. Lo creo. Estoy sorprendida de que puedas leer esos. Tienen grandes palabras,  Justin Bieber—disimulo, lanzándole su nombre completo de vuelta y ocultándome en el sarcasmo mientras trabajo para controlar el temblor amenazante en mi voz.
Siento como si estuviera a punto de ir dentro del modo flaqueo y temblores. No puedo creer que he alcanzado este estado–no de una pesadilla– ¿sino que porque encuentro a un tipo despampanante? ¿O es porque un chico dijo mi nombre? Necesito recomponerme lo suficiente para asegurarme de que Justin entienda que no estoy aquí para charlar o para hacer amigos ¡sin importar cuán lindo es! No tengo suficiente energía en mí hoy para conversaciones como esta.
—¿Te importaría devolverme mis cosas?—le digo en mi más malvada voz. Bajando mis cejas en un modo de ataque. Me acerco, intentando muy duro en no pestañear. También trabajo en mantener mis hombros bajos y mi expresión aburrida. Muy aburrida, y llena de completo disgusto y desdén.
Una vez más, el tipo no hace lo que espero. En su lugar me encuentra en el medio de la habitación y sostiene arriba dos pegatinas de parachoques más.
—¿Preferiría estar en Forks? ¿Compro en la HOB? ¡¿Qué siquiera significan estas?!
Tiempo para terminar esto, justo ahora. Todo está de pronto muy cerca.
Eso, o él está demasiado cerca de mí. Nunca dejo que nadie entre a mi burbuja, pero este chico casi la ha reventado. Destruido.
Está tocando todas mis cosas y huele a limas… o algo como champú o jabón. Levanto una ceja, trabajando para alcanzar el correcto tono de superioridad intelectual.
—Si nunca has leído los libros de Crepúsculo o la serie de Los Juegos del Hambre no entenderías. Ni. Siquiera. Un. Poco. Son historias complejas. Grandes palabras. Probablemente más allá de ti.
—Oye, ningún tipo con respeto propio leería esos libros, o admitiría leerlos. —Él ríe.
No respondo. En su lugar, me agacho para crear algún tipo de distancia mientras recojo el resto del montón de pegatinas de parachoques todavía en el suelo. Estoy horrorizada denotar que uno de mis curriculum se ha escapado. Levanto la mirada para ver si tiene algún papel impreso en sus manos. No lo hace, gracias a Dios.
—Así que… ¿no me vas a decir qué significan? Vamos. ¿Qué es la Hob? ¿Por qué Forks?

Cuando me paro, cambio a mi descaradamente grosero tono de eres un idiota. Este es el que siempre molesta a mi mamá. Para estar segura de que no está perdiéndose mí insulto esta vez, además cruzo mis brazos y hablo muy lento como si estuviera hablándole a un niño.

—La Hob es de los libros de Los Juegos del Hambre. Es el mercado bajo tierra donde los personajes intercambian comida e información. Forks sería el pueblo en Crepúsculo. La locación. En habla de chico, Forks equivale al planeta Tatooine de Star Wars. Tú sabes, ¿la casa de la niñez de Anakin Skywalker? ¿O no te suenan ninguno de los grandes éxitos globales de taquilla? Supongo que puedo usar Plaza Sésamo o Pokémon de referencia… ¿Si eso te ayudara a entender mejor?
Bam. Eso debería sellarlo. No podría haber sonado más como una completa perra. Él asiente.
—No, lo tengo. Mi habitación fue Tatooine por todo el tercero y cuarto grado. Habla de chico… eso es gracioso. —Se ríe de nuevo, y suena tan cálido y… y… ¡no del todo ofendido! Peor, la risa me ha desorientado de nuevo.
— ¿Oh?—Se convierte en mi tonta respuesta incontrolada. De pronto tengo cientos de preguntas sobre cómo su habitación debe haberse visto.
—Sí— continúa como si pudiera leer mi mente— Cubrí mis paredes con estas horribles sábanas color canela para hacer que las tierras de desierto continúen para siempre. Era más un riesgo de fuego más que nada bueno. — Su mirada ahora se pegó de nuevo en mi rostro como si estuviera buscando algo, esperando que haga algo.
Pero, ¿qué?
Bajé la mirada y jugué con el cierre de mi bolso, esperando que no haya descifrado que estoy en territorio absolutamente desconocido aquí.
Para hora, aun los más duros chicos estarían corriendo en la otra dirección. Por último estarían dándome tratamientos silenciosos. Tal vez tendría que hacer esto directamente. Podía intentarlo: No había razón por la que tuviéramos que hablarnos. Así que sólo detengámonos. Sólo así.
Para siempre. No me hables, yo no te hablo. ¿Trato? Se aclara la garganta como señalando mí turno, pero cuando me niego a comprometerme continúa.

—De cualquier modo… Crepúsculo, Los Juegos del Hambre. Esos libros fueron leídos por treinta millones de niñas y sus mamás. Los chicos que admiten estar dentro de la basura romántica están mintiendo o alardeando. ¿Cómo está eso para habla de chico? ¿Y esas películas? Tienes que admitir que eran extrañas.